Todo está listo para palpitar una nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol de Salón en Ibagué. El actual subcampeón, Tolima Syscafé, jugará la primera fecha en calidad de local ante Caquetá FS, en busca de sumar e iniciar con pie derecho.
La novedad desde el punto de vista logístico será la actuación en el Coliseo Cubierto Enrique Triana Castilla, escenario que es administrado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, y que cumple con los aspectos reglamentarios.
El partido entre Tolima Syscafé vs Caquetá FS se jugará a las 8:30 de la noche este sábado 26 de julio.
Desde la Alcaldía de Ibagué se ha gestionado ante los dirigentes del equipo que el ingreso sea gratuito a las graderías; así las cosas, se habilitará en su totalidad la capacidad de las tribunas, tanto en los costados de norte y sur, como también occidental general.
“Este año queremos revalidar la excelente campaña del año anterior, cuando buscamos ser campeones. Una vez más agradecemos el apoyo de la Administración Municipal por estar cerca de nosotros y respaldar esta disciplina”, dijo Alfonso Ospina, presidente de la Liga de Fútbol de Salón.
Para esta versión 2025 se ha contado con varios deportistas que hacen parte de distintos clubes de la ciudad, un factor importante para motivar a las nuevas generaciones.