Actualmente se recopila información necesaria para llevar a cabo los nuevos trabajos.
La Alcaldía avanza con su propósito de mejorar las diferentes plazas de mercado de la ciudad; por esto, inició con una serie de visitas técnicas para adelantar los estudios necesarios, y avanzar con nuevas obras de recuperación de La 21.
“Estas visitas las hemos realizado con nuestro personal de ingenieros, para que se levante un diagnóstico de la situación real y podamos entregar soluciones efectivas, para que nuestros adjudicatarios tengan espacios dignos”, señaló Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Al momento, y luego de las primeras inspecciones, los funcionarios de la entidad han identificado fallas en la pintura, techos, canaletas y bajantes de aguas lluvia, del módulo 12 de la Plaza La 21, sector donde se comercializan prendas de vestir y calzado.
“Estas obras se sumarían a la recuperación de las bóvedas de la Plaza La 21, que quedaron muy bonitas, no solamente se impermeabilizaron sino que se pintaron, y hoy se encuentran en perfecto estado. Seguimos trabajando por la dignidad y recuperación de nuestras plazas de mercado”, concluyó el Gerente de Infibagué.